CAUSA Y EFECTO DE LA CONTAMINACIÓN

CALENTAMIENTO GLOBAL 

En la actualidad, los glaciares se están derritiendo, y la flora y la fauna luchan por adaptarse a las nuevas condiciones y no desaparecer. Cada vez es mas evidente que los humanos hemos causado la mayor parte del calentamiento de la tierra mediante la emisión de gases que hacen que el calor sea retenido; a estos gases los llamamos gases invernadero y sus niveles son cada vez más altos.

El calentamiento global es el aumento de temperatura de la tierra, debido al uso de combustibles fósiles y otros procesos industriales que llevan a una acumulación de gases causantes del efecto invernadero en la atmósfera. Esto es un problema que cada día afecta más a la humanidad, interviniendo gradual mente en sus condiciones de vida, modificando de manera progresiva los factores que intervienen en el desarrollo y equilibrio de los seres que rodean al ser humano, siendo éste el principal afectado y causante, quien amenazaba la vida en el planeta.

1.- ¿Cual es una consecuencia de la contaminación?

2.- ¿Qué ocasiona el calentamiento global?

Comentarios

  1. 1.- Una consecuencia puede ser que las plantas se han visto afectadas e incluso hay especies que han desaparecido.

    2.- Causa los gases del efecto invernadero en la atmósfera

    ResponderBorrar
  2. 1.- una consecuencia es: el calentamiento global, extinción de especies animales perdida de plantas.

    2.- El uso de combustibles fósiles, industriales que llevan a una acumulación de gases causantes del efecto invernadero en la atmósfera.

    (Ivonne y Montse)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1.-Una consecuencia es:el calentamiento global, extincion de animales perdida de. plantas
      2.el uso de combustibles fosiles, industriales que llevan a una acomulacion de gases que causan gases del efecto invernadero en la atmosfera
      Viry y Gaby

      Borrar
  3. 1.-una concecuencia es el calentamiento global , extincion de animales perdida de plantas
    2.-el uso de combustibles fosiles , industriales que llevan a una acomulacion de gases que causan gases del efecto invernadero en la atmosfera

    ResponderBorrar
  4. 1.- El calentamiento global y la perdida de plantas y animales.
    2.-afecta más a la humanidad, interviniendo gradual mente en sus condiciones de vida, modificando de manera progresiva los factores que intervienen en el desarrollo y equilibrio de los seres que rodean al ser humano, siendo éste el principal afectado y causante, quien amenazaba la vida en el planeta.
    (yami y mari)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

RECURSOS NATURALES